La asamblea de la Federación Española de galgos ha elegido de nuevo, a D. Luís Ángel Vegas Herrera, como presidente.

La asamblea es el máximo organismo de la federación en el que están representadas todas las circunscripciones territoriales y todos los estamentos deportivos (clubes, deportistas, jueces y técnicos) y es la encargada cada cuatro años de elegir entre sus miembros a la persona que dirija el devenir de la federación.

En la mañana de hoy sábado, 11 de julio de de 2020 en la sede del Comité Olímpico Español, la asamblea de esta federación se reunía con el único punto del día de elección de su presidente. De los 66 asambleístas elegidos que conforman el órgano federativo, han hecho acto de presencia 59, los cuales votaban unánimemente la candidatura de Luís Ángel.

El madrigalense inicia su tercera legislatura con la misma ilusión y entrega que las dos anteriores, con el objetivo de trabajar por y para el mundo del galgo a sabiendas que no corren momentos fáciles para nuestra afición ni para el conjunto de nuestro país. Sin embargo, esta nueva legislatura nace con el apoyo de todas y cada una de las territoriales, las cuales estarán representadas en lo órganos de gobierno y trabajarán en la misma línea, sumando para que nuestro deporte siga creciendo y se ponga a la vanguardia del resto de federaciones.

En su discurso de investidura ha prometido trabajo, dedicación y unión de todos y cada uno de los estamentos y federaciones deportivas, afrontando numerosos proyectos y retos que mantengan el espectáculo que ofrecen galgos y liebres cada año.